Páginas

14 ene 2013

Koala Life

¡Kon'nichiwa!
Me llamo Akira, y tengo 12 años. Lo primero, es que no me tratéis de forma diferente por mi edad, soy muy lista, y se me dan genial los ordenadores, los idiomas (español, inglés, francés y algo de japonés, alemán y griego).

Este blog está echo para todas las cosas que se le puedan ocurrir a uno, y subiré entradas cada X tiempo.

Contaré más sobre mí....

Mis series anime favoritas son las de Shojo, comedia romántica. No es por el amor, solo, que son series divertidas, aunque también de misterios. Soy enérgica, pero a la vez muy, muy, muy vaga. No se me dan bien los deportes de balón, por lo que hago atletismo, aunque mis amigas me intenten convencer de que haga voleibol con ellas, nunca me convencerán.

Me gusta leer, me encanta Harry Potter, las crónicas de Narnia, y también dibujo muy bien. Los últimos mangas que me he leído son los de Tonari no Kaibutsu-kun y Sakurasou no Pet na Kanojo. Algunas veces voy a la biblioteca de mi barrio y... Cojo libros manga para copiar todos sus dibujos...

Me llevo bien con chicas de 14 años que hay en mi colegio. Ellas son otaku, aunque yo sea igual de hipster que otaku, y igual de punky que otaku y hipster... ¡Todo en uno!

Me encanta el Dubstep y las canciones japonesas. Soy fan de Skrillex, como una loca. También me gusta mucho el Rock.

Y aquí concluye la presentación de una servidora ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina sobre lo que quieras, siempre son aceptadas las críticas constructivas ñ_ñ